Zeta Cuatro y NVR por primera vez juntos

Dos bandas, una pasión: La Música.

Por primera vez juntos Zeta Cuatro repasando temas de su primer disco y algunos temas que formaran parte del segundo material de estudio y NVR presentando canciones de su primer material discográfico, sobre el mismo escenario; el próximo 9 de noviembre a las 22 h en Maldito Perro (San Martin Sur 720, Godoy Cruz).

 

ZETA CUATRO

Es una banda de Rock’n’Roll y Hard Rock oriunda de Mendoza, Argentina.

La banda se fundó el 26 de agosto de 2011, cuando Emilio Marín, Marcelo Del Vecchio y Oscar “Mingo” Casciani decidieron iniciar juntos un proyecto musical que incursionara en el sonido clásico del rock.

La influencia que bandas como The Who, AC/DC, Kiss (entre otras), ejercía sobre los músicos, se vio reflejada desde el principio en el espíritu de la banda.

A pesar de que con el tiempo algunos integrantes fueron cambiando, la banda siempre mantuvo su identidad musical.

Hoy Zeta Cuatro está en la etapa de pre-producción de su segundo disco.

Formación Actual:  Emilio Marin (guitarra y voz), Marcelo Del Veccio (guitarra y coros), Daniel Rey (bajo y coros) y Gerardo Schelfthout (batería).

 

NVR

Banda oriunda de la ciudad de Mendoza-Argentina. Se forma a comienzos del mes de Enero del 2017.

Su música es únicamente de autoría propia y apunta a un estilo dinámico, que abarca diversos géneros musicales como el Rock, Blues, Swing y Funk.

Actualmente ya cuenta con su primer EP musical llamado Real, Además tiene como objetivo plasmar todas las composiciones, en su primer disco y salir a promocionarlo por todo el país.

Cabe destacar, que a pesar de su escaso tiempo de formación, la banda se ha mantenido muy activa en la escena local, realizando muchos shows hasta la fecha y con una nutrida agenda de actividades, presentaciones, etc. para el resto del año.

Integrantes: David Reyes (bataría), Luis Navarro (bajo) y Dámaris Vázquez (guitarra, voz y composición).

Anuncios
Etiquetado con: