El Festival Indie llega a la Elina Alba

Se realizará el 27 de octubre, desde las 20.00 y contará con la participación de las bandas Magnolia, Vech, Pezdragón e Ima Bosnia, además de 3 exposiciones artísticas a cargo de Joan Machado y Ana López.

Ima Bosnia es un músico y compositor mendocino de un nuevo rock fusionado con sintetizadores, que generan detalles electrónicos. Está ultimando detalles de su primer disco como solista, que estará disponible en todas las plataformas.

Otra de las participantes es Magnolia, compositora mendocina que expresa su arte a través de un estilo rock- soul psicodélico. Actualmente, emprende una gira hacia Europa junto con Ima Bosnia.

Pezdragón es una banda de rock alternativo de Mendoza, integrada por Valentín Suárez Duek, en voz y guitarra; Roberto Piña, en bajo y Gustavo Corti, en batería. En el 2017, sale el disco su primer disco Los Colores de la Luz​.

Vech, es un cuarteto clásico de rock (2 guitarras, bajo, batería) integrado por Facundo Mottes, Boris Salomon, Atu Bermejillo, Ramiro Araujo. El proyecto surgió en marzo del 2017.

 

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Anuncios