Peter Júpiter presenta XTRAÑO en la Nave Cultural

Luego de unos años de espera la banda comandada por Joe Moya presenta XTRAÑO, su nuevo disco de estudio. El superhéroe regresa a la bateas y el sábado 4 de noviembre, a las 21.30 hs, se viene un episodio imperdible en la Sala 2 de Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

Participan: Luis Oqui (bajo), Abril Moya Zárate (voces y coros), Ana Jezowoicz (guitarra y coros), Juan Pablo Aveni y Marcos Figueroa Ledesma (batería), Marcelo Reinoso (teclados), Carlos Casciani (percusión), y Joe Moya, (guitarra, voz y composiciones). Fotos y diseño Gerardo Tovar. Obertura a cargo de Rodolfo Iriart

Anticipadas:
Estudio 39 (Alem 39, Cdad) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad)
Evento oficial https://www.facebook.com/events/1846400782339956/

XTRAÑO

Se trata del 4to. disco de estudio de Peter Júpiter, el sucesor de “Niños y Gatos”, el mismo fue grabado en Zanessi – Estudios de Grabación (Mza) en agosto de 2015, y contó con la producción de Leandro Lacerna y Darío Larrondo, y fue mezclado y masterizado por el propio Lacerna en Luigi Sabitacione (BsAs).

Participaron: Joe Moya (composiciones, guitarras y voces en todos los temas), Luis Oqui (bajo), Nicolás Viñolo (batería y coros), Santiago Mizhaelh Marino (guitarras), Abril Moya (coros), Darío Larrondo (teclados), Carlos Casciani (percusión), y Leandro Lacerna (guitarras eléctricas).

Casi como algo conceptual, el nombre del disco se vio reflejado en gran parte del proceso de su grabación. A diferencia de los trabajos anteriores, esta vez la base instrumental fue grabada en vivo y luego se sumaron las voces y algunos arreglos. Además, por primera vez Joe entregó la producción musical a alguien ajeno al proyecto, algo que antes no había sucedido. Rompiendo con el concepto de sus otros cds los cuales habían sido grabados en el mismo estudio, en la búsqueda de una nueva impronta la banda cumplió con su viejo anhelo de grabar en el mítico y legendario Estudio Zanessi.

Con respecto al nombre de la placa, Joe afirma: “la palabra eXtraño siempre me gustó porque dice muchas cosas, tiene muchos significados, y particularmente suelo usarla en muchas de mis letras”.

Anuncios

Categorías: Presentaciones de Discos, Rock Mendocino

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s