La Escuela de Rock Municipal de Santa Rosa, se llamará Felipe Staiti

Invitación Acto Imposición de Nombre a la Escuela de Rock Municipal de Santa Rosa. Viernes 10 de noviembre,  19 h, en el CIC de Las Catitas, Santa Rosa. Estará presente el guitarrista de Enanitos Verdes, Felipe Staiti. Banda invitada: Z4 (Los Hijos del Viento).
En la vida vamos sembrando, no hay otra manera. Lo llamo a Felipe Staiti. Me presento y le cuento la idea de ponerle su nombre a la Escuela de Rock Municipal. Se emociona y me responde: ‘Si hermano, yo ahora estoy en New York, te paso fechas y gira y en noviembre voy a Santa Rosa’. La humildad de los grandes. Felipe es bandera y sinónimo de que hay que insistir, estudiar, ensayar, luchar, ser positivo y hacer lo que amamos. Por todo eso te elegimos. Más allá de tu talento y héroe de la guitarra, la Escuela de Rock Municipal tiene nombre. FELIPE STAITI, un enanito verde con la humildad de un gigante. Gracias. (Javier “el Turco” Ismael)

La Intendente Municipal de Santa Rosa Da. Norma Viviana Trigo invita a Ud. a participar del Acto de Imposición del nombre Felipe Staiti a la Escuela de Rock Municipal.

El día viernes 10 de noviembre, a las 19 hs, en el CIC de Las Catitas.

Estará presente el guitarrista de Enanitos Verdes, Felipe Staiti.

Banda invitada: Z4 (Los Hijos del Viento).

Será grato contar con su presencia.

Fuente: Prensa Santa Rosa
Anuncios
Etiquetado con: