Eclipse cierra su gira aniversario en el Teatro Independencia

Hoy domingo 19, a las 21, se presenta la banda mendocina que interpreta la música de Pink Floyd para culminar la Gira On The Run Tour Aniversario.

ELIPSE (homaneje a Pink Floyd) – Fotografía: Alejandro Pizarro

En el marco de los festejos del Aniversario del Teatro Independencia, la banda mendocina pondrá en escena un concierto denominado 20 años Pink Floyd en el que interpretará temas clásicos de los álbumes más significativos de la banda británica. Todo esto contando con el apoyo de pistas, sonidos y loops originales de Pink Floyd y de otros elementos icónicos de sus conciertos como son la pantalla circular, la proyección de videos con imágenes surreales y el uso de robótica en sistemas de iluminación.

En palabras de los integrantes sostienen que ven reflejados 20 años de vigencia gracias al profesionalismo, calidad y constancia sumados a la admiración que tienen por esta música. Como consecuencia de esto también logran, la declaratoria de interés de la Secretaría de Cultura y de los municipios de Ciudad y Godoy Cruz, y una nueva postulación a los Premios Escenario.

Eclipse está integrado por Jorge Garín, voz líder; Sebastián Rivas, guitarras; Juan Pablo Bruno, guitarra acústica, saxo y coros; Adriana Rodríguez, coros; Edgardo Povez, guitarras; Federico Zuin, bajo; Fernando Moncada, batería y secuencias; Mariel Santos Vidal, coros y Claudio López, teclados y secuencias.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del Teatro, con un valor de $200. Horario de Boletería: martes a sábado de 18 a 21, domingos y feriados dos horas antes del inicio de la función del día.

 

Fuente: Secretaría de Cultura

Anuncios
Etiquetado con: