Abre la convocatoria para Jazz en el Lago 2018

Esta edición se desarrollará del 2 al 4 de febrero. Desde el martes 26, se podrá descargar el formulario para presentar propuestas artísticas.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos, con motivo de la realización del Festival Jazz en el Lago.

Debido a la gran participación y convocatoria que ha generado el festival en sus recientes ediciones, se agrega una noche más al ciclo. El certamen tiene por objetivo promover, promocionar y fomentar las intervenciones de artistas mendocinos, cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de números musicales, deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o grupos musicales, del genero Jazz y fusiones relacionadas.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar y, desde el martes 26 de diciembre, podrá descargarse, también, el formulario de inscripción.

La presentación formal de las propuestas se realizará desde este martes 26 de diciembre, hasta el domingo 7 de enero de 2018. Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico culturaproduccionartistica@gmail.com, o a los Tel: 0261-4495847 o 0261-4495833.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Anuncios
Etiquetado con: