La escena musical y artística mendocina está en la Terraza Jardín Mirador

Clínica sobre “Fotografías de conciertos”. Los asistentes podrán disfrutar de charlas con reconocidos fotógrafos de la escena como Rodrigo Alonso, Pablo Dona y la participación de Carolina Dottori y Hasan F. Saada. La propuesta finalizará con una práctica en vivo a cargo de Huge the Cara a las 22 horas.

Regresa el ciclo 360º Experiencia Musical. Te esperamos el 31 de enero a las 19 horas en 9 de Julio 500, 7mo piso. Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad.

Terminamos el primer mes del año con un especial de “Fotografías de conciertos”. Los asistentes podrán disfrutar de charlas con reconocidos fotógrafos de la escena como Rodrigo Alonso, Pablo Dona y la participación de Carolina Dottori y Hasan F. Saada.

En esta clínica -para la que no hace falta ser fotógrafo profesional ni tener equipos especiales- se contarán aquellas cosas que no se dicen en universidades ni en talleres tradicionales, sino que se aprenden en la carrera como fotógrafo a partir de la experiencia y la vivencia que alimenta al artista en su relación con la fotografía y la música.

La propuesta finalizará con una práctica en vivo a cargo de Huge the Cara a las 22 horas. No es necesario participar de la clínica para ver el show.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Anuncios
Etiquetado con: