Viejas Locas x Fachi y Abel, en Mendoza

Invitados: LUPUS – AUTO RURAL COMPARTIDO. Djs Paila`s and Willys Bar Set Live

Una de las bandas fundamentales del rock and roll argentino de los 90, desembarca en Mendoza de la mano de dos de sus integrantes originales. El sábado 24 de febrero, a las 23 hs, Viejas Locas llega a N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad), y de la mano de Fachi Crea (bajo y voz) y Abel Meyer (batería) se viene una gran fiesta del rock.

Evento oficial 

Fabián “Fachi” Crea y Abel Meyer, bajista y baterista fundadores de Viejas Locas (junto a Cristian “Pity” Álvarez y Sergio Toloza), desde hace 2 años vienen girando por todo el país repasando el repertorio del fenómeno que explotó a mediados de los 90 y que hoy sigue vigente a fuerza de canciones que se transformaron en clásicos del rock nacional. Himnos como Perra, Lo artesanal, Homero, Todo sigue igual, y Me gustas mucho, forman parte del set list que el duo – acompañado por una nueva banda- viene tocando en esta en gira nacional y con los cuales seguramente el próximo 24 de febrero desatarán la fiesta en el centro de la ciudad.

Escuchá “Especial”  3er y último álbum de estudio de Viejas Locas, antes de su 1er separación. Lanzado en 1999, el mismo fue grabado en el estudio Circo Beat y contó con la producción artística del reconocido productor Nigel Walker (Los Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Serrat, Estopa, Enanitos Verdes, Coti, etc) quien también fue el técnico de grabación y encargado de la mezcla de casi todas las canciones. Los cortes de difusión de la placa fueron “Legalizenla”, “Descansar en paz”, “Homero”, “Me gustas mucho” y “Todo sigue igual”.

Anuncios
Etiquetado con: