Astrovinilo se presenta el jueves y anticipa nuevo material

Con novedades en la formación, la banda mendocina (ex Supercool) se presenta en el Hard Lomo Rock. El show llega como un adelanto del primer trabajo de estudio.

Después de un par de meses de intenso trabajo para el primer trabajo discográfico, la banda de rock Astrovinilo vuelve a escena. Será este jueves 29, como antesala del fin de semana extra largo, desde las 22.00, en el Hard Lomo Rock (Sargento Cabral y Saavedra, Las Heras). Pinta Rock será la agrupación invitada para completar la propuesta roquera en el escenario del conocido bar.

Será la primera presentación para Astrovinilo en este 2018. El comienzo de año tuvo a los ex Supercool trabajando en la grabación de un EP que contiene 7 canciones que, según adelantaron, estarán tocando en el Hard Lomo Rock. Lo que será el primer álbum de la banda se encuentra en la etapa final de postproducción y cuenta con la colaboración del guitarrista de extensa trayectoria Willy Martínez.

Son muchas las novedades para la formación nacida en 2016. Además de la primer experiencia en estudio y el cambio de nombre, a fines de 2017 se oficializó la incorporación de Gabriel López en los teclados, lo que definió mucho más el sonido de la banda que completan Cristian Zeballos (voz y guitarra), Darío Lescano (guitarra y coros), Alejandro Fernández (bajo) y Pablo Abeleira (batería y coros).

A la cita del jueves en el conocido reducto rockero de Las Heras se suma Pinta Rock como banda invitada.

ROCK PARA AGENDAR

ASTROVINILO & PINTA ROCK
· JUEVES 29 DE MARZO, A LAS 22
· HARD LOMO ROCK, SARGENTO CABRAL Y SAAVEDRA, LAS HERAS.
· ENTRADAS: $ 50

Anuncios
Etiquetado con: