Bandas locales se unen para ayudar en el Teatro Plaza

El próximo domingo 8 de abril, los grupos “SUM” y “Comando Culo Mandril” subirán a las tablas, en el concierto a beneficio “Corazón y Alma”, que tendrá lugar en la sala mayor de Godoy Cruz, a las 21:00. Las entradas ya están a la venta en la boletería (Colón 27) y tienen un valor de $100.

Dicho festival está dirigido a todo público y tiene como objetivo colaborar con Alma Videla, una niña oriunda de Maipú que padece el síndrome de ROHHAD (obesidad de rápida progresión), un trastorno pediátrico poco común. Por ese motivo, el monto obtenido de la recaudación será destinado a cubrir diversos tipos de gastos necesarios para su tratamiento.

La propuesta musical pondrá en escena dos números artísticos de nuestra provincia; las bandas “Comando Culo Mandril”, que realiza un tributo de alta fidelidad a Bersuit Vergarabat y “SUM”, cuyos integrantes desatan acordes del recuerdo con Los Fabulosos Cadillacs y Vicentico.

De esta manera, el arte y la solidaridad se hacen presentes en las tablas para sumar espectadores dispuestos a colaborar en este concierto a beneficio y disfrutar de dos propuestas musicales de alta calidad que reúnen a fanáticos del rock argentino y homenajean los sonidos que marcaron a varias generaciones.

La agenda:
Día: domingo 8 de abril
Evento: Concierto a beneficio “Corazón y Alma”
Bandas: “SUM” (versiones de LFC y Vicentico) y “Comando Culo Mandril” (Bersuit Vergarabat)
Hora: 21:00
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)
Valor de las entradas: $100. En venta en la boletería de la sala
Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Anuncios
Etiquetado con: