Eruca Sativa festeja sus 10 años y presenta nuevo trabajo en Mendoza

En un momento de plena evolución, uno de los grandes power trío del nuevo rock nacional desembarca en la provincia con su gira “10 Años” y un nuevo material. El sábado 14 de abril, a las 22 hs, Eruca Sativa vuelve a N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad) para comenzar el tour que celebra su primer década de música y presentar su reciente trabajo “Vivo”.

Invitados: SIMPECAO

ANTICIPADAS $400: Moicano – Otra Vida (G. Caracol) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Chamu Rockería (San Martín) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Masticket (goo.gl/hK6J5u). Evento oficial

Luego de un gran 2017 que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel, nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de “Vivo”, un EP en formato digital.

“Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón”, y “Confundiste”, las cuales fueron grabadas en vivo en el show que la banda brindó en el Luna Park en junio de 2017, ante más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento fue acompañado por el video de “Confundiste”, en el cual se puede ver una recopilación de momentos de backstage de estudio y de la gira presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

Ecos de su reciente visita a España

En marzo Eruca tocó por primera vez en España donde brindó 3 imponentes conciertos: Madrid (Sala Sol), Barcelona (La Nau) con entradas agotadas, y Bilbao en la mítica BilboRock (una capilla convertida en sala de conciertos) en el cierre del You Week, evento donde los máximos influencer del país discutieron sobre el uso responsable de las redes sociales. Allí también fueron recibidos por los medios más importantes de rock y grabaron el famoso “Concierto de Radio 3” para la radio y la TVE. Otro punto para destacar del fructífero viaje fue la excelente vinculación con los artistas más importantes de España como Vetusta Morla, Rulo y la Contrabanda, Leiva, Izal, y Berri Taxcka, entre otros.

La música no conoce de Fronteras

Como es costumbre, en casi todas las ciudades donde se presenta Eruca Sativa, toca un grupo soporte por lo general invitados por el trío. Y Mendoza no es la excepción donde Lula Bertoldi (guitarra y voz), Gabriel Pedernera (batería) y Brenda Martin (bajo) invitaron a los locales Simpecao (rumba flamenca) para hacer la antesala del show de Mendoza. La invitación sorprendió a los mismos Simpecao por lo que la noche será una curiosa mezcla de furia flamenca y power rock.

Fuente: Prensa Eze Tuma

Anuncios
Etiquetado con: