Éxito para la segunda edición de “Con Magia en las Manos”

Con tres jornadas a pura música, artesanías y sabores, el evento realizado en el Parque Unimev convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes. El ambiente familiar y la calidad de los productos y espectáculos, las claves

El Parque Unimev vivió tres jornadas inolvidables de la mano del evento “Con Magia en las Manos”, que rindió culto a emprendedores artesanales y productores de cerveza artesanal. Vecinos y visitantes se sumaron masivamente a una propuesta netamente familiar, con espectáculos de primerísimo nivel.

San Patricio y el Día del Artesano son el punto de partida de este encuentro que ya va por su segunda edición y que ha conseguido “revivir” el espacio verde ubicado en el corazón del distrito Villa Nueva. Y también la música fue importante para que las calles y los espacios internos del barrio Unimev lucieran colmadas durante todo el fin de semana.

El intendente Marcelino Iglesias se refirió a las claves que hicieron de esta edición un verdadero éxito. “Es un evento que ofrece opciones a todos los grupos etarios. Y cuando se ofrecen espectáculos de calidad en ámbitos familiares, la gente concurre sin dudarlo”, señaló Iglesias y cerró: “este espacio para nuestros emprendedores artesanales que convierten materia prima en productos excelentes es una gran plataforma para que puedan mostrar lo que hacen”.

En los paseos internos del parque se apostaron todos los puestos que ofrecían producción artesanal de lo más variopinta. Sobre las calles del paseo, los stands de cerveza artesanal; y para completar la propuesta para el paladar, los food trucks y la gastronomía internacional, que ya son una marca registrada en los grandes eventos de Guaymallén.

La música dijo presente y un gran escenario, con artistas de primer nivel durante las tres noches, fueron el gancho que invitó al público a completar su experiencia. Viernes reggae; sábado música clásica y lírica y domingo rock. Con esa oferta quedaron cubiertos muchos gustos musicales y públicos muy variados se dieron cita al predio en cada jornada.

Fuente: Prensa Guaymallén

Anuncios
Etiquetado con: