Lo más “áspero” del metal argentino regresa a Mendoza

De la mano del “Asspera Metal Bizzaro Fest, Vol 1”, la banda más bizarra del heavy nacional vuelve a la provincia para presentar su último disco “La concha de Dios” y repasar los ya clásicos de su discografía. El sábado 26 de mayo, a las 23 hs, ASSPERA regresa luego de 2 años y trae todo su arsenal al N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Invitados: SEPTOS – CINICAL – SHOK – DOMEN

ANTICIPADAS $300 en Moicano – Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú / Chacras) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Chamu Rockería (San Martin) / Masticket (https://bit.ly/2rhQ2yjEvento oficial .

Autodefinida como “la primera y más importante banda de metal bizarro”, ASSPERA nació a comienzos de 2000 de la mano de Richar Asspero (voz) y Rockardo Asspero (guitarra), quienes junto a otros músicos de renombre de la escena del metal nacional, y ocultando su identidad tras máscaras y seudónimos, le dieron vida al proyecto.

Bajo un estilo musical variado, el grupo fue definiendo su rumbo entre el heavy metal y el hard rock, sumando líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo extravagante, lo incoherente, y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.

A lo largo de sus casi 18 años, lanzó 7 discos de estudio y 4 DVDS. Esto, sumado a una última década de constante crecimiento en convocatoria a nivel nacional, le ha permitido llevar su música a lo largo y ancho del país y países limítrofes.

Cabe destacar que ASSPERA se convirtió en la primera banda de metal del mundo en tener una aplicación para Android totalmente gratuita, en la que pueden encontrarse juegos (incluyendo uno de realidad aumentada), noticias e información referida al grupo. Actualmente, se encuentra girando por todo el país, presentando su último disco y los clásicos de siempre.

Anuncios
Etiquetado con: