ROCKET QUEEN tributo a GUNS ´N ROSES presenta “Ciudad Paraíso”

Sábado 02 de Junio de 2018. 22:00 hs SALA UNO, NAVE CULTURAL MENDOZA.

El próximo Sábado 02 de Junio a las 22:00 horas se presentará en la Sala Uno de la Nave Cultural Mendoza “Rocket Queen”, la banda mendocina que realiza un sincero y respetuoso homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del rock: “Guns n` Roses”.

Presentará un show denominado “CINEMA PARADISE” conmemorando los 30 años del lanzamiento de “APPETITE FOR DESTRUCTION”, el álbum debut más vendido en toda la historia del Rock con más de 32 millones de copias vendidas en todo el mundo. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de “LOS 500 MEJORES ALBUMES DE TODOS LOS TIEMPOS” elaborada por la revista “ROLLING STONE”.

“Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “Sweet Child O’ Mine” son las canciones más conocidas, que caracterizan el album y que han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos además de servir de inspiración a numerosas versiones. Pero la mayoría de las canciones de la placa también calaron en el público, algunos de ellos prácticamente a niveles de “hits”.

Además de las canciones de “Appetite For Destruction”, “Rocket Queen” interpretará temas de toda la discografía de “Guns N’ Roses”, desde “Lies”, “Use Your Illusion” hasta “Chinese Democracy”.

“Rocket Queen” recrea fielmente las presentaciones en vivo de la banda más emblemática del hard rock de Los Angeles, tanto desde el sonido, la actitud, la puesta en escena y principalmente desde lo musical.La banda esta formada por PABLO SANCHEZ en voz, MATÍAS OZAN en guitarra y EZEQUIEL OZAN en bajo. Actualmente los acompañan MARCOS FAZIO en batería, SEBASTIAN STTORM en guitarra rítmica y JORGE LUIS MAMANÍ en teclados.
En el show habrán invitados especiales y una gran puesta en escena.

ENTRADAS
Valor de Entrada General: $ 200
Entradas en venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, y Domingo de 18:00 a 21:00 hs.
Formas de Pago: efectivo y tarjetas.

Anuncios
Etiquetado con: