Revolution Reggae Vol 6 en el Le Parc

Desembarca en el Le Parc una nueva edición del encuentro reggae más grande de Mendoza. El sábado 9 se presentan: Volantines, Fly People, Real Inspirazion, Darse Millas. El domingo 10 tocarán: Riddim, Surco Pando, Meridiann. Musicalizan ambas fechas: Ras Negga & Mesenjah.

El festival es producido desde hace 4 años por la banda local Surco Pando, esta vez en coproducción con la Subsecretaría de Cultura.

Para la sexta edición se reunirán 8 proyectos del género, todas bandas de la provincia de Mendoza más una banda invitada muy especial desde Buenos Aires.

Abrirán la primera noche del festival la banda emergente Darse Millas, luego se subirán al escenario las ya consagradas bandas locales Fly People y Real Inspirazion. El cierre del día sábado lo hará Volantines, banda con más de 15 años de trayectoria.

Para el domingo, la noche arrancará con Meridiann, a continuación tocará la banda organizadora del festival, Surco Pando, la cual se encuentra cumpliendo 10 años este 2018 y en proceso de grabación de su segundo disco de estudio.

El cierre estará a cargo de Riddim, que llega desde Buenos Aires para festejar su cumpleaños número 22 años con nosotros.

La musicalización de ambos días la harán “Ras Negga & Mesenjah”, referentes del género de la ciudad de Mendoza.

Revolution Reggae Vol 6 será un festival para toda la familia. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a través de www.tickepolis.com.ar.

FICHA
Evento: Revolution Reggae Vol 6
Día y hora: Sábado 09 y Domingo 10 de junio a las 20 horas
Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc. Sala Armando Tejada Gómez
Entradas. $100 capacidad limitada. Anticipadas en http://www.tickepolis.com.ar

Anuncios
Etiquetado con: