Chancho Va desata su poderoso sonido en la B+M de Godoy Cruz

El sábado 2 de junio, a las 21:30, la banda mendocina vuelve a los escenarios con todo su cargamento de altos decibeles, en el Auditorio de la Biblioteca + Mediateca del departamento (Calle Tomba 54). Con una formación renovada y nuevas canciones, este recital promete ofrecer una contundente actuación de uno de los grupos más importantes de la provincia. El valor de las entradas es de $150.   

Chancho Va es una banda oriunda de Mendoza, que encontró su identidad en el rock urbano local, a través de sus bases rítmicas potentes y una voz enérgica y denunciante. Formada en el año 2000, se posicionó rápidamente como una de las más resonantes de la escena local.

Sus producciones son enteramente independientes, lo cual marca la intensidad de trabajo de la agrupación. Dentro de su recorrido sonoro, la filosa voz de su líder,  Leandro “Canario” Vilariño se encuentra con una indomable batería y  poderosas cuerdas que hacen vibrar a sus seguidores y a los amantes del rock en general. Su discografía está compuesta por “Parir la Calle” (2000); “Sin alambres, pero con púa” (en vivo, 2001); “Chancho Va” (2002); “Hombre Plastilina” (2005); “El Mono del Rey” (2007); “Nueva Media Hora (Ep, 2009) y “AÚN” (2011).

En el 2015, el grupo decide hacer una pausa de los escenarios y, ya en el 2017, vuelve a retomar sus presentaciones con una fuerza renovada y una formación nueva en la que, a la histórica voz principal de Vilariño, lo acompañan Rodrigo “Naranjo” Perea (batería); Guido “Cata” Viola (guitarra principal y coros) y Guillermo “Negro” Becerra (bajo y coros).

Actualmente, los Chancho Va se encuentran presentando su reciente EP, “En Vivo en el Museo del Vino y la Vendimia”, que consta de dos temas de producción propia grabados en vivo y están produciendo su noveno disco, en el que la banda promete más y nueva música para este 2018, mostrando una permanente evolución manteniendo su arrollador sello característico.

La agenda:
Día: sábado 2 de junio
Evento: Recital en vivo de la banda Chancho Va
Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54)
Hora: 21:30
Valor de las entradas: $150
Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Anuncios
Etiquetado con: