El mejor tributo a Soda este viernes en la Nave

El mejor grupo tributo a Soda, según declaró Cerati en su momento, sonará en la Nave

“Bokanegra” es la banda mendocina que recorrerá la discografía de Soda el viernes 8 de junio a las 22 horas en la sala 1 del espacio cultural ubicado en el Parque Central.

“Bokanegra” presentará el show “Texturas” para repasar las exitosas canciones del trío formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. El conjunto local es una de las bandas tributo más destacadas del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

El segundo viernes de junio sonarán temas emblemáticos como Juego de seducción, En la ciudad de la furia, Zoom, Cuando pase el temblor, Signos, Persiana americana, De música ligera, y todos los clásicos que integran la discografía de Soda Stereo. 

“Bokanegra” está integrado por Raúl Aguilera (guitarra y voz), Pablo Salvi (batería) y Max (bajo), y contará con Guille Aldao (guitarras) como invitado. Se formó en septiembre de 1997 y ha recorrido escenarios de Mendoza, San Juan, San Luis, Buenos Aires y Chile, siendo reconocida por Gustavo Cerati como la mejor banda tributo a Soda. Fue el mismo Gustavo quien dijo en una entrevista radial: “Hay una genial que está en Mendoza que se llama “Bokanegra”. La banda la hicieron antes de que yo sacara “Bocanada”, una mezcla de Bocanada y “Final Caja Negra”. Esos tipos están adelante”, afirmó en su momento Cerati.

Entradas: adquirilas en la boletería de la Nave (teléfono: 4495288) de martes a sábados de 10 a 13 y de 18 a 21 hs. Domingos de 18 a 21. Pago en efectivo y con tarjeta.

  • Sector A: $ 200.
  • Sector B: $ 150.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Anuncios
Etiquetado con: