SECHOLABURRA PRESENTA ANDAR ANDANDO

El domingo 10 de Junio a las 22 hs, la banda mendocina Secholaburra presenta su primer material discográfico “Andar andando” en el Teatro Recreo (Av. Pedro Molina 110, Guaymallén).

“Andar andando” es su primer material discográfico compuesto por once temas donde con una fuerte impronta barrial, expresan las vivencias individuales y colectivas de sus integrantes, donde nos hablan de la amistad, el trabajo y la música. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en Fuentes Sonoras en 2016.

Secholaburra está integrada por Fernando “Koala” Díaz (guitarra, teclado y voz), Mario Tejada (guitarra), Alejandro Oviedo (bajo), Diego Peñaloza (batería), Jonathan Navarro (percusión), Pedro “Peter” Elías (Saxofón), Walter Vega (trompeta) y Leandro Stai (trombón).

En el show estarán presentes varios invitados del circuito musical de la provincia, entre ellos Matías Ramos de Chapeca, Sebastián y Francisco Videla de Igualitos y Néstor “Charli” Bustos de Chantas, entre otros.

La cita es el domingo 10 de Junio a las 22hs en el Teatro Recreo (Av.Pedro Molina 110, Guaymallén). Las entradas tendrán un valor de $100 anticipadas y pueden adquirirse a través de las banda.

Más información en el evento.

Anuncios
Etiquetado con: