Las Manos de Filippi regresa a Mendoza con nuevo disco

Sábado 23 de junio, 23 horas en Titanium (calle independencia 663, Godoy Cruz). Como bandas invitadas estarán presentes Thetestables, Oye Primate y desde Chile, Mano Inquieta. 

La banda vuelve a la provincia para presentar su más reciente disco “M.A.C.R.I.”. Este material fue subido a partir de tres adelantos en forma de capítulos, comenzando con “La transición” (septiembre 2016); para continuar con “La descomposición” (marzo 2018) y finalizar con “Fuera Bullrich” (abril 2018). El álbum completo fue lanzado en todas las plataformas digitales el 22 de abril de este año.

Con más de 25 años de carrera, la agrupación se destaca por tener una clara postura ideológica y contestataria a partir de sus canciones de protesta y de reivindicaciones hacia los sistemas y gobiernos políticos, empatizando siempre con la lucha obrera y estudiantil de las clases trabajadoras.

En el marco de una mini gira por Cuyo, LMF se presentará en Mendoza el sábado 23 de junio a partir de las 23 hs. en Titanium (Independencia 663, Godoy Cruz).

Como bandas invitadas estarán presentes Thetestables, Oye Primate y desde Chile, Mano Inquieta. Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 y se pueden adquirir vía web a través del sistema passline o en locales de Ficción (Maipú y Luján); Café Pardo (San Juan 735, Ciudad); Mario Gross (Galería Caracol) o reservar vía telefónica al número 261-5960740.

Sobre M.A.C.R.I.
El disco realiza una fuerte crítica principalmente al gobierno de turno, a partir de la crisis que se está viviendo en el país, viéndose reflejada en letras con contenido político y social como “La Grieta”, “Violencio”, “El Sistema” y “Qué miedo”.

Contiene un total de 12 canciones más dos bonus tracks: “Gorrión porteño” junto a Andrés Calamaro y Che Chino, y “Qué miedo remix” con la producción de Ramiro Jota y la participación de Pablo Molina de Todos Tus Muertos y Juana Chang de las Kumbia Queers.

A través de la denuncia, el humor y la ironía, este nuevo trabajo fusiona como siempre diferentes géneros que van desde el rock, ska, reggae, pasando por el hip hop, punk y hasta folck.
facebook instagram twitter youtube

LAS MANOS DE FILIPPI
Hernan “Cabra” de Vega (voz)
German “Pecho” Anzoategui (voz)
Gaspar Benegas (guitarra)
Pablo Marchétti (DJ / samplers y coros)
Guido Durán (bajo y coros)
Christian Fabrizio (batería)

Para más información consulte el evento.

Anuncios
Etiquetado con: