Concierto MANDARINA en la NAVE CULTURAL

El próximo Viernes 06 de JuLio a las 21:30 horas se presentará por primera vez en la Nave Cultural Mendoza “MANDARINA”, el sexteto de rock mendocino con fragancia cítrica nacido hace dos años.

El grupo compone sus propias canciones fuertemente influenciados por “THE BEATLES”, el rock progresivo y sinfónico, especialmente por “YES”, “PINK FLOYD”, “GENESIS”, “ELP”. También por la música clásica, el jazz, las músicas celta e hindú. Finalmente se apoyan en las obras de músicos nacionales como CHARLY GARCÍA, LUIS A. SPINETTA y GUSTAVO CERATI. A través de las mismas tratan de dar un mensaje a la sociedad acerca de lo que pasa en el interior del ser humano y su entorno. Musicalmente priorizan su interés, la necesidad y el gusto de enmarcarlo en un producto refinado y sumamente elaborado.

Integran “MANDARINA” Natalio LEAL (teclados y coros), Luca MOSCETTA (bajo y coros), Lisandro CEREZAL (sintetizador y teclados), Emiliano ARENAS (voz líder), Agustín COLOM (guitarra) y Pedro OLGUÍN (batería).

Banda invitada: KENAI.

ENTRADAS
Valor de Entrada General: $ 150
Entradas en venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, y Domingo de 18:00 a 21:00 hs.
Formas de Pago: efectivo y tarjetas.

Anuncios
Etiquetado con: