Las Hijas de Janis inauguran VINTAGE, rock de los 70

Será el próximo viernes 27 de julio a las 21:30 horas en la Sala Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Leparc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Pearl es el cuarto álbum de Janis Joplin, lanzado de forma póstuma en enero 1971 apenas tres meses después del fallecimiento, recopilando así las últimas grabaciones de la cantante.

Las Hijas de Janis recrearán este hermoso disco PEARL abriendo el ciclo Vintage Rock 70 que se realizará en el Espacio Cultural Julio Leparc.

Las “Janis” llevan un poco mas de 4 años en el circuito de la cultura mendocina participando en importantes escenarios dentro y fuera de la provincia. El público acompaña y festivales como “Jazz en el Lago”(Mza 2015), “Quito Blues 2015 y 2017”(Ecuador), Feria del Libro 2016 (en la presentación del libro “Bien al Sur” de Gabriel Graztzer) reconocen la calidad y el respeto con que las mendocinas recrean las mas hermosas e intensas canciones de la “Perla Blanca”.

En el 2017 fueron nominadas a los Premios UNO Escenario en la categoría mejor espectáculo conceptual.

Las Hijas de Janis son Adriana Rodríguez (voz), Gisela Levin (batería), Claudia “Clonti” Benegas (bajo) y Julieta López (guitarra). Músico invitado:  Luciano Vicario (pianista de Perros de Medianoche).

Este primer encuentro que comienza el próximo viernes 27 de julio, se desarrollará según la siguiente grilla:

27 de julio – Las Hijas de Janis (Janis Joplin)
25 de agosto – Superlógical (Supertramp)
15 de septiembre – Guitar Shop (Jeff Beck)
29 de septiembre – Cosmos Fáctory (Creedence)
24 de noviembre – Apple (The Beatles)
7 de diciembre – Kashmir (Led Zeppelin)
8 de diciembre – Dr. Jekyll (Vox Dei)

Anuncios
Etiquetado con: