El Espacio Cultural Le Parc renueva su agenda

El viernes, a las 22, tendrá lugar la Noche de Hard Rock, con la presentación de Preso Común y SET. La entrada tiene un valor de $100 y pueden adquirirse anticipadas en entradaweb.com. Será en la Sala Tito Francia.

El día sábado, a las 21, regresa al Le Parc el solista mendocino Franco Floramo, esta vez, acompañado de Juanma Hervas, Willy Sanchez, Jeremías Cirica y Andrés Kubitz. Sonarán sus temas más nuevos y aquellos que ya cuentan con varios años. También harán su aparición los jóvenes de Una Octava Abajo, con un repertorio que promete. Será en la Sala Tito Francia, las entradas anticipadas tienen un costo de $50 y de $70, el día del show. Entradas anticipadas en entradaweb.com

El mismo día vuelve la murga La Buena Moza, presentando se nuevo espectáculo Dementes. El grupo aborda, en esta nueva producción, la temática de las conciencias individuales y sus implicancias en la conciencia colectiva, visto a través del comportamiento de la mente.

El público será testigo de un espectáculo, donde la música, el teatro, la escenografía y el vestuario se montan en un guión firme y versátil, para reflejar el modo de interactuar de nuestra sociedad. Las neuronas serán las encargadas de mostrar un abanico de situaciones por las que pasa la mente humana.

Así, temas como la niñez, bipolaridad, alteración de conciencia, la adultez y la masculinidad hegemónica, serán abordados desde el humor, la ironía, la sátira mordaz en escala neuronal acercando una mirada reflexiva sobre el modo de relacionarse con sus pares y las dificultades que se plantean al vivir y crecer como sociedad. Será a las 22, en la Sala Vilma Rúpolo. La entrada general es de $200.

Cerrando la semana, el domingo 5, tendrá lugar la Kermés Inclusiva del Día del Niño, desde las 15 a las 18, en el Hall Central, los niños podrán disfrutar junto a los personajes de Disney y Marvel, juegos, cuentos, regalos, sorteos, música y mucho más. La entrada es un alimento no perecedero.

En tanto, a las 20, en la Sala Tito Francia, se presentará Nada Que Explicar, una banda de rock folck integrada por Willy Moreno, en voz y guitarra; Mauro Moyano, en guitarra; Rubén Basconcelo “Vasko”, en batería y Javier Pes, en bajo. Esta formación tiene como característica el rock folk y reminiscencias del country. Como músicos invitados participarán, Cristián Gorostiague en teclado y Martín Sampere en saxo. La entrada General es de $100 y pueden adquirirse en http://www.entradaweb.com

Desde las 20, como cada domingo, trece equipos se enfrentarán para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La novena temporada de la Liga Mendocina de Improvisación llegó completamente renovada. Nuevos estilos, juegos, creatividad e ingenio te harán explotar de risa. La entrada general es de $130 y anticipadas en http://www.entradaweb.com.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Anuncios
Etiquetado con: