Show eléctrico de Guerreros en Las Heras

Viernes 3 de agosto – 22 horas. Hard Lomo Rock – Sargento Cabral y Saavedra, Las Heras. Derecho de espectáculo: $ 100

Guerreros regresa a los escenarios con un repertorio propio de canciones metaleras y rockeras que podrán disfrutar sus fans, el próximo viernes 3 agosto a las 22 horas, en el Hard Lomo Rock.

GUERREROS es una banda de Metal Rock mendocino nacida en el mes de junio del año 2001. Integrada por Carlos Mulatti (voz y bajo), Marcelo Riportella (guitarra y coros), Sergio Quiroga (batería y perscusión) ha tocado en Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Neuquén, Rio Negro, Santiago del Estero y Santiago de Chile.

En el año 2005 fue nominada en los premios Escenario como banda revelación. En el 2007 GERREROS tocó como banda soporte de ALMA FUERTE en el estadio de Andes Talleres; también en el Polideportivo de Neuquén; en el festival HARLEY DAVIDSON de Villa Regina, Río Negro; en Malargüe para Cultura; en Malake, San Rafael; en el Festival Dero-Rock de Buenos Aires y en Mara Disco Pub de Tunuyán.

Además fueron invitados a participar en un evento organizado por la Municipalidad de Guaymallén para la elección de la reina departamental del mismo año. En el 2008 fueron convocados como banda soporte de HORCAS en Homero Disco; y tocaron en el Club Palestino de Santiago de Chile, para el ENCUENTRO HARLEY INTERNACIONAL. En el 2010 fueron la banda soporte del TANO ROMANO en el Viejo Bar.

Su nombre GUERREROS se ha inspirado en la lucha diaria para poder vivir, para progresar, para salir adelante, poniendo todo de sí; lo mismo que hacen en cada uno de sus shows. Se consideran una banda de Metal Rock porque tienen un sonido muy potente, con un estilo de rock, que les permite versionar sus canciones también en presentaciones acústicas.

Más información sobre GUERREROS en Facebook y Twitter: @guerrerosmza

Anuncios
Etiquetado con: