Tango Beat en la Nave Cultural

Domingo 05 de Agosto de 2018. 21:00 horas. SALA TRES, NAVE CULTURAL MENDOZA.

“TANGO BEAT” es un proyecto de alma psicodélica y cuerpo arrabalero, gestado en 2015 por MARIANO DALLA TORRE y MARTÍN REZ MASSUD. El Domingo 05 de Agosto,a las 21:00 hs y en la Sala TRES de la NAVE CULTURAL MENDOZA, “TANGO BEAT” presentará su espectáculo que podría inicialmente encuadrarse dentro de lo que en los últimos 20 años se denomina TANGO ELECTRÓNICO o ELECTROTANGO. A los músicos nombrados se suman MATÍAS GORORDO, DENISE ELEHINE y GONZALO THOMÉ para darle forma a esta idea expandiendo su búsqueda artística hacia una propuesta signada por la originalidad y versatilidad instrumental y que ellos prefieren denominar como “NUEVO TANGO”.

Así, sobre las bases orgánicas y acústicas que brotan de los experimentos permisivos de MATÍAS GORORDO se articula la fuerza clásica del canto de MARIANO DALLA TORRE y el fueye de GONZALO TOHMÉ, la impronta urbana y cultura hip hop de la rapera DENISE ELEHINE y las programaciones electrónicas y el sonido contemporáneo del productor y tecladista MARTÍN REZ MASSUD para conseguir una mixtura que armoniza la música ciudadana con base en el tango y otros estilos de la música popular latinoamericana fusionada con géneros de vanguardia como el Trap y el Dubstep.

Los visuales del show estarán a cargo de FLASH ATTACK.

ENTRADAS
Valor de Entrada General: $ 150

Entradas en venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, y Domingo de 18:00 a 21:00 hs.
Formas de Pago: efectivo y tarjetas.

Anuncios
Etiquetado con: