“Black Mambo Festival Vol 1” presenta los sonidos negros del nuevo rock mendocino.

Spaghetti Western, La RitMic, Brassass, y Maurito, con un line up conformado por bandas emergentes de la provincia se viene la gran fiesta de música negra. Funk, soul, jazz, hip hop, el sábado 4 de agosto, a las 21 hs, explota la cervecería 23 Ríos (Boedo y Acceso Sur, Luján).

Y para que la noche sea completa, Dj Uter volcará sus casi de 20 años de experiencia en las bandejas para dejar bailando a todos hasta el amanecer.

Line up:
Spaghetti Western / La RitMic / Brassass / Maurito
After Show Party Dj Uter
No se suspende por lluvia (sala cerrada)
Comidas // Patio Cervecero // Estacionamiento privado free

Anticipadas:
1er preventa (AGOTADA)
2da preventa > 200 entradas a $200 + pinta cerveza artesanal

Con el objetivo de reunir en un mismo escenario a bandas emergentes de la provincia cultoras de los sonidos negros de todas las épocas como el jazz, el soul, el funk, y el hip hop; el “Black Mambo Festival” propone una 1era entrega respaldada por una grilla tremenda.

El cartel

Si de gran presente se trata, Spaghetti Western es uno de los grupos de mayor crecimiento y proyección de Mendoza. Con 8 años de trayectoria, en 2017 la banda nacida en Godoy Cruz lanzó su disco homónimo y terminó de afianzar un concepto musical excelente, combinando canciones con una fusión de jazz, soul, afro, muy buenos músicos y una voz femenina al frente de las mejores que ha entregado la escena en los últimos tiempos.

Si bien venía creciendo en convocatoria, luego del lanzamiento de su 1er trabajo se produjo un salto gigante y en sólo un año Spaghetti agotó el Teatro Plaza y luego el Independencia, en un recordado show junto a una orquesta de cuerdas. En septiembre tendrá un importante escalón por subir ya que llegará por primera vez a BsAs y lo hará nada más y nada menos que en la emblemática sala Niceto Club.

Escuchá “Spaghetti Western” Full Álbum (disco homónimo de la banda)

Anuncios