Guerreros presenta “Desenchufados”

Para los que se quedaron con ganas de disfrutar del nuevo material de Guerreros, la banda de hard rock mendocino con más de 17 años de trayectoria en la escena local y nacional; ofrecerá una fecha más el próximo sábado 11 de agosto a las 23 horas en Pedro Navajas (Godoy Cruz y Lavalle, San José). Derecho de espectáculo: a la gorra.

GUERREROS nació en el mes de junio del año 2001 y está integrada por Carlos Mulatti (voz y bajo), Marcelo Riportella (guitarra y coros), Sergio Quiroga (batería y perscusión). Ha tocado en Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Neuquén, Rio Negro, Santiago del Estero y Santiago de Chile.

Algunos datos
Nominada en los premios Escenario 2005 como banda revelación. Banda soporte de Almafuerte en el estadio Andes Talleres, año 2007. Festivales HARLEY DAVIDSON de Villa Regina, Río Negro y Santiago de Chile. Festival Dero-Rock de Buenos Aires entre muchos más.

Actualmente Guerreros se encuentran en la etapa final de elaboración de su segundo disco, el cuál piensan presentar antes de fin de año.

LA FICHA
Guerreros presenta “Desenchufados”
Sábado 11 de agosto – 23 horas.
Pedro Navajas –Godoy Cruz y Lavalle, San José, Guaymallén
Reservas: 4454513 / 2616655125
Derecho de espectáculo: a la gorra.

Anuncios
Etiquetado con: