Fiesta Klezmer en la Nave

Llega a Mendoza el único show del año de música klezmer y balcánica. Será un encuentro de las dos bandas representantes del género en la provincia:  Los Knishes Klezmer Band junto a la Strudel Klezmer Orkresta

Sobre Los Knishes Klezmer Band

Los Knishes Klezmer Band es una banda de raíces judías que nace en el año 2013 por músicos que comparten estas tradiciones, conociendo y sintiendo este estilo desde chicos y desde su interior.

Teniendo como eje el klezmer tradicional, la banda ha sabido fusionar su música con estilos primos como lo son el balcan, el ska, el swing, haciendo de su show una oportunidad para divertirse, bailar, festejar y escuchar de buena música.

Los Knishes Klezmer Band está formado por Emilio Spitz en saxofón tenor, Javier Rezinovski en clarinete y saxofón soprano, Diego Pantol en voz, David en batería, Emmanuel Díaz en teclado, y Bruno Riolobo en bajo eléctrico y coros.

Sobre Strudel Klezmer Orkresta 

Strudel Klezmer Orkresta es una orquesta acústica de música folklórica klezmer y música de la península Balcánica, estilo donde confluyen y se entrelazan rasgos de distintas etnias. Entre ellas se puede identificar principalmente la influencia judía, gitana, árabe y rumana entre muchas otras, incluido el tango.

Se originó a mediados del 2013 y presenta una propuesta original, enérgica, divertida y novedosa. Que se acopla fácilmente a distintos ámbitos por su gran diversidad natural.

Strudel Klezmer Orkresta está formada por Diego Iglesias en percusión, David Santacruz y Alexa Aban en clarinetes, Brian Hall en saxofón, Rafael Fernández en trombón, Germán Pillies en guitarra, Antonella Loggia en bajo, Lucas Gimenez en teclado.

Es un show para todo público en un cómodo espacio como lo es la Nave Cultural.

¡No pierdas la única oportunidad del año para disfrutar de esta hermosa música!

Ficha
Nombre del evento: Fiesta Klezmer en la Nave
Bandas: Los Knishes Klezmer Band y Strudel Klezmer Orkresta
Lugar: Nave Cultural
Día y horario: Domingo 12 de agosto. 20hs
Precio entradas: $150 general

Anuncios
Etiquetado con: