Hoy a la noche Pinta Rok y Astrovinilo en Lobby Club

Las dos bandas brindarán un show este jueves en ese local. Promesa de puro rock en el centro mendocino.

Este jueves el escenario del Lobby Club recibirá a dos bandas locales que han tenido mucha actividad en 2018. Se trata de Pinta Rock y Astrovinilo. Desde las 22, tocarán en el local ubicado en San Martín y Peltier, en la capital mendocina.

Conformado por Cristian Zeballos (voz y guitarra), Alejandro Fernández (bajo), Darío Lescano (guitarra), Gabriel López (teclados) y Pablo Abeleira (batería), Astrovinilo continúa la gira local con la se encuentra presentando su primer trabajo discográfico “Inquisidor de Sueños”. “Seguimos apostando a la buena aceptación del primer disco buscando consolidar sonidos e influencias marcadas de la banda, así como también poder llegar cada vez a más público y difundir este proyecto que lleva dos años de constante esfuerzo y compromiso artístico”, dijo Gabriel López.

Por su parte, Pinta Rock llevará la desenfadada propuesta rockera con la que viene pisando fuerte en la escena local. Con Claudio Serrano en voz, Martín Serrano en bajo y coro, Federico Aballay en guitarra, Gabriel Villanueva en batería y Gabriel López en piano y teclados, Pinta Rock cerrará el show del jueves en Lobby. “La columna vertebral del show son las canciones que serán parte del primer disco de la banda, que esperamos editar a mediados del año próximo”, señaló el bajista Martín Serrano.

Escuchá el disco de Astrovinilo

Pinta Rock Fan Page

 

LA FICHA
Pinta Rock & Astrovinilo en vivo
Jueves 9 de agosto, a las 22
Lobby Bar, San Martín y Peltier, Ciudad
Entradas generales: $50

Anuncios
Etiquetado con: