Carla Petrus presentó “Ey… soy yo” y gravó DVD en vivo en el Le Parc

Carla Petrus es cantautora, compositora e intérprete independiente. Comenzó a cantar desde muy pequeña con su padre y durante el 2005 compuso las primeras canciones dando inicio a lo que luego se transformaría en su carrera solista.

Su proyecto, está compuesto por canciones propias de pop fusión con diferentes estilos de música (folklore latinoamericano, rock, reggae y bossa, etc.).

El pasado sábado 18 de agosto, Carla presentó “Ey… soy yo”, su reciente trabajo discográfico.

“Los Tristes”, banda chilena de indie-folk, abrió el show preparando el camino con extrema sensibilidad. A continuación Carla Petrus iluminó la sala Vilma Rúpolo del Le Parc con un repertorio que incluyó canciones de sus discos anteriores: Tiembla el Mundo y Florece; más lo nuevo de “Ey… soy yo”.

Sobre el escenario la acompañaron Francisco Azuri (bajo), Juan Pablo Staiti (guitarra acústica), German Pilliez (guitarra eléctrica) y Emanuel Romero (batería). Más tarde se sumaron Seba Scala Caruso (teclados), Victor Silione (violín), Marcelino Azaguate, Ricardo Dimaría, Cecilia Salinas, Alejandro Ortega, Nasif, Jose Quiroga, Aq Rod, Daniel Vinderman y Los Igualitos (percusión y voz).

“Ey… soy yo” contiene 12 canciones, 11 de autoría propia y un cover escrito por el eterno Rodrigo “Cebo” Cara.

La noche fue transcurriendo mientras Carla Petrus ponía su sello en nosotros.

Indudablemente ella encontró el lugar que buscaba y desde el público; nos montamos a su ola de magia cósmica, que se iba renovando con cada artista que subía para entregar su aporte.

Carla Petrus logra con sus canciones fortalecer la esperanza que se nos ha ido escapando. Prestémosle el oído a una artista única. El mundo es bueno y con Carla Petrus y sus creaciones, es mucho mejor.

Escribe: Marcelo De Dorrego | Fotografía: David Protasoni | Video: Armando Fierro

 

 

Anuncios
Etiquetado con: