Música solidaria en el Teatro Plaza

El 11 de septiembre, reconocidas bandas locales de diferentes estilos musicales ensamblan su talento en la histórica sala de Godoy Cruz, en el Festival Solidario Sembrando Esperanza, a las 21:00.

La poderosa mixtura sonora del grupo Pario La Choca encabeza este concierto que, además, contará con la participación del colectivo musical La Cuyolombiana y la murga mendocina de estilo uruguayo La Dama Juana. La entrada general es de $50 y se puede adquirir en la boletería del teatro (Colón 27).

Con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, el Centro Educativo Jarillita y la Fundacion Coloba invitan a la comunidad a disfrutar de una noche a pura música. El próximo martes, el público podrá vibrar al ritmo de grandes artistas de nuestra provincia y colaborar con estas organizaciónes, cuya misión es la de fomentar la capacidad de desarrollo y autogestión de cada individuo, a través  de la educación.

Dicho evento se enmarca en una campaña organizada para recaudar fondos que contribuyan a la concreción del anhelado proyecto de la huerta orgánica del Centro Educativo Jarillita. El objetivo de dicho proyecto es el de abordar el trabajo de la tierra en un espacio de encuentro comunitario, colaborando con la economía familiar de una manera sustentable.

El combo musical maipucino Pario La Choca constituye uno de los pilares fundamentales de la música hecha en la provincia. Con cinco discos en su haber y 25 años de trayectoria es uno de los grupos de rock que ha conservado la fidelidad de sus seguidores. En el escenario también dirá presente La Cuyolombiana, un proyecto musical del que se desprenden estilos latinos con reminiscencias bailables y un marcado estilo festivo.

La murga de mujeres La Dama Juana trae el latir vibrante del carnaval, con una propuesta artística que se nutre de un lenguaje artístico, popular y feminista. En su reciente espectáculo titulado “Se nos cayó el sistema”, las canciones, el teatro, la escenografía y el vestuario componen un texto que refleja los distintos roles que ocupa la mujer en la sociedad y las problemáticas que eso conlleva.

Por su parte, la Fundación Coloba es una organización social sin fines de lucro, con más de treinta años de trabajo en el oeste del departamento de Godoy Cruz. Se dedica a trabajar con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de sus tres Centros Educativos (Arco Iris, Jarillita, Puentecitos) y la radio comunitaria El Aguaribay.

El Centro Educativo Jarillita se ocupa diariamente de la capacitación de 250 niños, niñas y adolescentes, con servicios de jardín Maternal y C.A.E. (Centro de Actividades Educativas). Se incluyen actividades recreativas y deportivas en los Talleres Artísticos; Espacios de Terminalidad Educativa para adultos y Talleres de radio y comunicación.

LA AGENDA
Día: martes 11 
Evento: Festival Solidario “Sembrando Esperanza”. Lo recaudado será destinado  a la construcción de la huerta orgánica del Centro Educativo Jarillita perteneciente a la Fundación Coloba. 
Artistas: La Cuyolombiana, Murga La Dama Juana y Parió la Choca.
Hora: 21:00 
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27) 
Entrada general: $50
Apoya: Municipalidad de Godoy Cruz

Anuncios
Etiquetado con: