ECLIPSE “DAVID GILMOUR LIVE AT POMPEII”

Sábado 17 de Noviembre de 2018 / 22:00 hs. NAVE CULTURAL MENDOZA. (España esquina Maza, Mendoza).

“ECLIPSE”, la banda mendocina que interpreta la música de PINK FLOYD, se presenta nuevamente en la NAVE CULTURAL de la Ciudad de Mendoza. La cita será el Sábado 17 de Noviembre a las 22:00 horas.

En esta oportunidad “ECLIPSE” pondrá en escena un concierto único: la puesta musical del concierto de DAVID GILMOUR en el Anfiteatro de POMPEYA.

En el año 2015, DAVID GILMOUR emprendió una gira que lo trajo también a Sudamérica. Algunos de sus conciertos se realizaron en escenarios muy significativos, pero fue en 2016 cuando GILMOUR hizo nuevamente historia al convertirse en el primer artista en presentarse en vivo con audiencia desde la época de los gladiadores en el año 79 Antes de Cristo. Este espectáculo también significó el retorno de DAVID a POMPEII, luego de que en 1971 tocara junto a PINK FLOYD para la legendaria película llamada PINK FLOYD LIVE AT POMPEII.

En tiempos del IMPERIO ROMANO, el ANFITEATRO de POMPEYA era conocido como “SPECTACULUM”. Y así como GILMOUR trabajó con especial preocupación esta posibilidad única, “ECLIPSE” ha preparado un concierto para transportar el “SPECTACULUM” hasta la NAVE CULTURAL con un set list de más de 20 temas y de cerca de dos horas y media horas de duración.

“ECLIPSE”, que está cumpliendo 21 años ininterrumpidos en escena está integrado por JORGE GARÍN (voz líder), SEBASTIÁN RIVAS (guitarras), JUAN PABLO BRUNO (guitarra acústica, saxo y coros), ADRIANA RODRÍGUEZ (coros), EDGARDO POVEZ (guitarras), FEDERICO ZUIN (bajo), FERNANDO MONCADA (batería y secuencias), MARIEL SANTOS VIDAL (coros), CLAUDIO LÓPEZ (teclados y secuencias) y ALEJANDRO PIZARRO (producción general). Actuará como artista invitado DAVID DE MATA (teclados, voz y coros).
Será, por otra parte, la última oportunidad para escuchar a “ECLIPSE” en 2018, luego del concierto que ofreciera en el TEATRO INDEPENDENCIA a sala llena el pasado 11 de Mayo.

“DAVID GILMOUR LIVE AT POMPEII”

La cultura romana en Pompeya giró alrededor del espectáculo, del ruido, del shock, de una experiencia sensorial. Por eso se lo llamaba SPECTACULUM, un lugar donde se veían cosas que en otros lugares no, y en donde la excitación hacía vivencias a los espectadores la sensación de estar al borde de su asiento. En esa impronta DAVID GILMOUR presentó su concierto para que más de dos mil años después el público pudiera experimentar las mismas sensaciones.

Así es que eligió una lista de temas que incluyó temas de sus últimos discos solistas (ON AN ISLAND, 2006, y RATTLE THAT LOCK, 2015) como así también los imprescindibles de todas las épocas de PINK FLOYD.

ECLIPSE presentará en forma completa la recreación de ese histórico concierto. Serán más de dos horas de música y más de 20 temas entre los que, por primera vez, ECLIPSE interpretará las composiciones de GILMOUR pertenecientes a su producción como solista y que todo fanático de DAVID GILMOUR y PINK FLOYD siempre quiso escuchar en vivo.

Venta De Entradas
Lugar y Valor

Boletería de la Nave Cultural: España esquina Maza de la Ciudad de Mendoza. Teléfono: 4495288. Horario: Martes a Sábado de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Efectivo y Tarjetas

On Line: navecultural.ciudaddemendoza.gov.ar

SECTOR A: $ 350
SECTOR B: $ 280
SECTOR C: $ 200

Anuncios
Etiquetado con: