STONE WILLYS BAND “UNA EXPERIENCIA STONE”

Domingo 18 de Noviembre de 2018 / 21:00 hs. NAVE CULTURAL MENDOZA. (España esquina Maza, Mendoza).

El próximo domingo 18 de Noviembre de 2018, a las 21:00 horas en la Nave Cultural Mendoza, se producirá el regreso a los escenarios de la “STONE WILLYS BAND”, la banda mendocina que interpreta la música de los ROLLING STONES. El concierto se denominará “UNA EXPERIENCIA STONE” y marcará el esperado retorno de este grupo que, con la misma formación, vuelve a los escenarios después de dos años sin presentaciones en vivo.

La SALA UNO de la NAVE CULTURAL se constituirá en el ambiente indicado para esta presentación en la que actuará como banda invitada “CHANTAS”, otra agrupación de Mendoza fuertemente influenciada por la música de la banda británica.

ESTEBAN VINCI (voz líder), SEBASTIÁN RIVAS (guitarras), MARTÍN SANCHEZ (guitarras), GERMÁN “PAILA” PEÑA (bajo) y DIDIER TURELLO (batería) celebrarán la música de SUS MAJESTADES SATÁNICAS en un concierto de más de dos horas de duración. Como la STONE WILLYS acostumbra desde sus inicios, el sonido fiel de los ROLLING STONES se terminará de configurar a través de la participación de músicos invitados en teclados y una sección de vientos.

“CHANTAS”, es un grupo barrial de amigos formado hace muchos años y que cuenta en su haber con más de 150 presentaciones en vivo y un disco editado en 2017 llamado “HACE TIEMPO”. Actualmente está abocado a la grabación de una nueva placa

Venta De Entradas

GENERAL: $ 200

Boletería de la Nave Cultural: España esquina Maza de la Ciudad de Mendoza. Teléfono: 4495288. Horario: Martes a Sábado de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Domingos de 18 a 21 horas. Efectivo y Tarjetas

Anuncios
Etiquetado con: