Rhythm and Beat en el Le Parc

Funkoide, Aeronave (San Luis), Kush Mama el próximo viernes 23 de noviembre las 21:30 horas en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Llega una noche a puro Groove en el Le Parc. ESP Producciones junto a la Subsecretaría de Cultura nos invita a vivir una noche cargada de emociones y ritmo de la mano de 3 grandes bandas de la escena; Funkoide, que viene de presentar su nuevo disco conceptual, Aeronave, la banda mercedina con más de 10 años de trayectoria, y la nueva y prometedora banda Kush Mama que se encuentra presentando su nuevo show.

Sobre Funkoide
Se define como un grupo de música instrumental que surge por las ganas de explorar diversos estilos de música afro-norteamericana como el funk, soul, jazz y rhythm and blues. La banda graba su primer EP en el año 2014, para luego, en este 2018, presentar su disco conceptual “Ganster Groove”, el cual está inspirado en una novela policial negra de los años 30 que cuenta las
crónicas de un detective y cómo un simple crimen deriva en situaciones que lo llevan al límite. En el disco podemos contemplar cómo la música y las narraciones interactúan constantemente para representar distintos personajes, situaciones y paisajes de esta historia.

Sobre Aeronave
Aeronave es una banda que surge en el año 2007 en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Su búsqueda musical se encuentra dentro de los estilos funk-disco-soul, como base y disparador creativo. En el año 2010 graban su primer demo. A fines del año 2014 editan su primer disco de producción independiente, el cual consta de trece canciones que llevaron de gira a Aeronave por varias provincias de Argentina. A la fecha, la banda se encuentra en estudio trabajando en su nuevo material discográfico.

Sobre Kush Mama
Kush Mama es una banda que nace el corriente año en Mendoza. El sonido que propone es una mixtura entre la electrónica y el funk, influenciados por míticas bandas como Daft Punk, el sonido ochentoso de Depeche Mode y bandas actuales como MGMT y Gorillaz entre otros. En diciembre saldrá el disco debut que contará con 6 canciones bajo una estética electro wave. Como adelanto, en noviembre del corriente año, sacaron su primer single: “Remember”.

Ficha
Bandas: Funkoide, Aeronave (San Luis), Kush Mama
Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc
Día y horario: Viernes 23 de noviembre. 21:30hs
Precio entradas: $80 anticipadas en http://www.entradaweb.com – $100 taquilla

Anuncios