Nonpalidece en nuestra provincia

Será el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana. De Mendoza estarán presentes Surco Pando, La Tuff Gong  y Darse Millas.

En el marco de los festejos por sus 22 años de trayectoria uno de los gigantes del reggae nacional regresa a la provincia con un show imperdible. De esta forma, el domingo 25 de noviembre Nonpalidece desembarca en la cervecería 23 Rios (Acc Sur y Boedo, Luján) para agitar un gran cumpleaños donde repasará lo mejor de su discografía.

Con la premisa de vivir un día de #ReggaeAlAireLibre la fiesta dará comienzo a las 12 del mediodía y contará con la participación de bandas invitadas, el show de Nonpa está previsto para las 17 hs.

Puerta y shows desde las 12 hs (medio día), SHOW NONPALIDECE 17 hs.
MENORES de 12 ENTRAN GRATIS (con DNI).
Picnic cervecero / Comidas / Estacionamiento privado free

BANDAS INVITADAS
Hoy Lila (BsAs)
Caliajah (Chile)
Surco Pando (Mza)
La Tuff Gong (Mza)
Darse Millas (Mza)

Anticipadas $300 (limitadas):

Happy Farm (H. Yrigoyen 609, Cdad) / Mantis Paradise (G. Independencia. Lavalle 35, Cdad) / Zin City (Aristides Villanueva 161, Cdad) / Siempre Deportes (Sáenz Peña 664, Luján) / El Rinconcito (San Martín Sur 991, G. Cruz) /

Cerrando la segunda mitad de 2018 de la mejor manera, el combo encabezado por el vocalista Néstor Ramljak viene de presentarse con éxito en el Festival Jamming Festival de Bogotá (Col) y en las próximas tendrá una seguidilla de shows en distintos puntos de Argentina. En cuanto a 2019, ya tiene una gira prevista por varios países de Centroamérica a comienzos de año, y hace unos días confirmó su presencia en la próxima edición del Cosquín Rock.

Acerca de Nonpalidece

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, Nonpa es sin duda la banda de reggae más querida y una de las de mayor poder de convocatoria de Argentina, con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae latinoamericano, habiendo recorrido todo el Continente incluyendo Estados Unidos, y en 2016 llegando por primera vez a Europa.

El grupo se formó a mediados de los 90‘. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer placa en el 2000 y desde ese entonces no ha parado de girar y lanzar discos, teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus 22 años ininterrumpidos de música y giras.

Anuncios
Etiquetado con: