La Huella Rock filmará nuevo video en Mendoza

La potente banda de rock oriunda de Mendoza, que se reagrupó en Buenos Aires en 2017 con una formación prácticamente nueva, terminó de grabar su segundo disco de estudio en MCL records, masterizado por Mario Breuer; reconocido ingeniero de sonido que trabajó en producciones discográficas con grandes artistas de rock en la Argentina y Latinoamérica.

El lanzamiento del disco aún no tiene fecha exacta, pero lo que sí se sabe, es que la banda filmará en Enero un videoclip en la Provincia de Mendoza.

La Huella Rock realizó sus últimas presentaciones en Mendoza en el año 2015, luego de haber participado en festivales de la provincia, la realización de giras por Buenos Aires y Santa Fé, y de la presentación de “Sin peajes”, su primer disco de estudio, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ante doscientas personas.

Luciano Salassa, el fundador e inquieto frontman de la banda de rock and roll, se mudó a Buenos Aires en el año 2016, y en 2017 reclutó a Matías Bearzi (batería), Santiago Ramírez Andrade (guitarra) y Emir Herrera (bajo) para iniciar la preproducción del segundo disco de estudio, que actualmente, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento.

El hecho de volver a plasmar un material audiovisual en la Provincia de Mendoza, parece ser la excusa perfecta para mantenerse en contacto con el suelo que los vio nacer y, por qué no, para volver en algún momento del año con sus guitarras y amplificadores a dar un concierto mostrando sus nuevas canciones.

A casi cuatro años del lanzamiento del primer álbum de estudio, rememoramos a continuación el videoclip debut del cuarteto, “Aprender a caminar”, lanzado en 2014.

Anuncios
Etiquetado con: