Deja Vu y Triforifai en el ciclo “Verano en el Parque”

Desde las 20.30 este viernes 15 y sábado 16, ese espacio verde lasherino sigue brindando actividades libres y gratuitas en el ciclo Verano en el Parque. A las 22, mañana se verá la película “Mamá se fue de viaje” y el sábado a las 22 el show de Deja Vu.

Los espacios verdes de Las Heras son copados por grandes y chicos a pleno este verano. Como cada fin de semana, el Parque de la Familia (Boulonge Sur Mer y Almirante Brown) se dispone a brindar al aire libre, a partir de las 20.30, patios artesanías, foodtrucks y juegos para toda la familia de forma libre y gratuita.

El mayor pulmón verde lasherino ofrece desde principios de mes el ciclo Verano en el Parque, con viernes destinados al cine y sábados a la música. Mañana a las 22 se proyecta Mamá se fue de viaje, un filme argentino de Ariel Winograd protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson. La comedia cuenta la historia de un padre que debe cuidar y convivir con sus hijos mientras su mujer se va de viaje, desatando una serie de sucesos que ayudarán a estrechar lazos familiares.

El sábado 16, el Parque de la Familia recibe el recital de Deja Vu con una destacada previa de “batalla de rap” a cargo de la banda Triforifai.

Deja Vu es una agrupación mendocina que trabaja desde el 2006 haciendo covers de temas latinos, jazz, pop, baladas, boleros y también temas propios que son celebrados por el público.

Gonzalo Fernández, voz y guitarra de Deja Vu, contó que se van de gira a principios de marzo a Chile y Corrientes, dejando ver su entusiasmo por ser parte de la grilla artística de este ciclo veraniego que organiza la Municipalidad de Las Heras. “Siempre hemos formado parte de las actividades de Las Heras, hacemos música alegre, fiestera para que baile toda la familia. Vamos a mostrar nuestras canciones brindando un show especial esa noche”, anticipa.

“Trabajamos día a día para captar a todo público, tanto en casinos como en fiestas privadas. Esta presentación tiene un condimento especial, ya que al aire libre la familia se distiende más y se genera un clima natural y entre amigos”, agrega.

La previa a la actuación de Deja Vu estará a cargo de la banda de rap Triforifai que realizará una exhibición de freestyle, deporte mental donde cada uno tiene su minuto para dar un argumento y después el otro debe contrarrestar ese argumento mediante rimas.

La banda viene trabajando hace tres año, Sub, uno de sus integrantes, contó que “nos gusta participar en eventos que son gratuitos para que nuestra provincia nos vea rapear; lo que hacemos es un arte de expresión y esperamos que la gente que no conoce este género pueda entender un poco más”.

Verano en el Parque tendrá un cierre especial el próximo fin de semana del 22 y 23 de febrero.

Anuncios
Etiquetado con: