HUGE THE CARA SERÁ LA BANDA SOPORTE DE PAULO LONDRA

El grupo mendocino será el encargado de calentar los motores el sábado 23 en el Parque Cívico.

Indie, dance y funk son los tres ingredientes esenciales con los que los Huge the Cara crean la alquimia musical que los ha llevado por festivales y conciertos no sólo de la provincia y el país, sino por otras latitudes tan lejanas como las mexicanas, entre otras. El combo liderado por el cantante Marce Conno será la presencia mendocina que encenderá el escenario al que luego subirá el fenómeno argentino del trap, Paulo Londra.

El show tendrá lugar el sábado 23 de febrero, a partir de las 20, en el nuevo Parque Cívico (España y Peltier) con entrada libre y gratuita. Este festín musical al aire libre será el gran cierre de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza, que vivirá su fiesta central, “Ciudad de Encuentros“, el día previo (viernes 22).

Con dos discos de estudio y un reciente EP, Huge the Cara sigue en constante expansión y crecimiento artístico, fusionando con originalidad influencias sonoras que dan origen a una personalidad singular en la que el rock y el pop parecieran haberse encontrado en una pista de baile. La voz de Conno se completa con los aportes de Emiliano Ramírez en guitarras, bajo, sintetizadores y coros, Luis Guiñazú Fader en sintetizadores y percusión, Alberto Pincolini en bajo y Martín Fernandez Nuin en batería y coros.

Su música está disponible en distintas plataformas, podés conocerlos más en su canal de YouTube o en su página web.

Sobre Paulo Londra

Como un ícono del trap, el estilo que cautiva sobre todo a las nuevas generaciones, el cordobés Paulo Londra se ha transformado en un fenómeno que trasciende fronteras. En su breve pero meteórica carrera musical, el cantante ya es uno de los artistas más escuchados en Spotify tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en hit de inmediato con millones de reproducciones en las plataformas digitales, como el caso del videoclip de su más reciente canción, la pegadiza “Adán y Eva”.

También su hit “Cuando te besé”, junto con Becky G, llegó al número 1 del Hot 100 de Billboard Argentina, en el que Londra figura como el artista argentino con más canciones dentro de esa lista. Podés ver más información en este link. También la propia página de Billboard Argentina es la que se encarga de repasar y destacar en esta nota el furor internacional que ha suscitado el cordobés que se presentará en el próximo Lollapalooza.

Para más información sobre Paulo y su visita a Mendoza podés consultar este enlace.