La Taba Country en IX Oxapampa Country Fest 2019

La Taba es una banda de Mendoza, formada en el año 2012, que realiza temas propios de Rock Country.

Desde su creación, ha tocado en lugares muy importantes de la provincia de Mendoza, como el Teatro Gabriela Mistral, el espacio cultural Julio Le Parc, La Nave Cultural, La fiesta de la cerveza de Godoy Cruz, Maipú Beer Fest, Cuatro esquinas, entre otros.

En el año 2017 La Taba Country dejó su huella en el VII Festival Internacional de Música Country, “Oxapampa Country Fest” en Oxapampa, Perú, convirtiéndose así, en la única banda argentina representando al país y consolidando su estilo e impronta.

En el 2018, culminó la grabación de su disco en estudio y tuvo el honor de ser nuevamente convocada y participar, del VIII Oxapampa Country Fest 2018, donde realizó la presentación de su disco ante el público peruano .

Actualmente, La Taba Country  ha sido por tercera vez convocada para participar en Oxapampa Country Fest (Perú) 2019, siendo en esta ocasión, la única banda que representará a Argentina.

El festival de Música Country más importante del Pacífico Sur de América se desarrollará el 8 y 9 de junio, en Oxapampa, la Capital de la Música Country del Perú.

 

Anuncios