El rock se adueña este sábado del Parque de la Familia

El ciclo Otoño en el Parque ofrecerá un especial rockero con el recital de las bandas El Callejón y 14.22 Rock.

La concurrencia de grandes y chicos ya es parte de la colorida postal de este pulmón verde lasherino, cada fin de semana, con propuestas que abarcan también actividades recreativas y gastronómicas

Como cada atardecer de sábado, la Municipalidad de Las Heras ofrece un género musical diferente en el Parque de la Familia (Almirante Brown y Boulogne sur Mer, El Challao) que acompaña los juegos recreativos para toda la familia, los puestos de artesanos y los foodtruck instalados en ese pulmón verde. Es que el ciclo Otoño en el Parque convoca a grandes y chicos por igual, desde las 18 y hasta las 22, para vivir una jornada familiar diferente, con acceso libre y gratuito.

Ahora llega el turno para los seguidores del rock que podrán ver en vivo, a las 20, a las bandas lasherinas El Callejón y 14.22 Rock.

Un grupo de seis amigos que se juntaba a guitarrear en una angosta calle lasherina integra El Callejón, que llega este sábado 20 al anfiteatro del pulmón verde con Guillermo Ballo en voz, David Rodríguez en primera guitarra, el bajista Lucas Nuñez, Emiliano Díaz en armónica, el batero Rodrigo Aravena y Francisco Tripi en segunda guitarra. Tienen más de 20 temas propios, pero el guitarrista Rodríguez anticipó que también hacen covers. “Versionamos temas de Pappo, La Renga y variados para que la gente se prenda. En el estilo no nos encasillamos, tenemos un repertorio que va del hard rock o el reggae hasta el blues”, detalla el músico.

En tanto, 14.22 Rock es un grupo que nace en el 2011 en el barrio Infanta de Las Heras. Cuatro jóvenes amantes del rock se juntaban cada tarde a ensayar para dar así los primeros pasos en la música. Sobre el recital de este sábado en el Parque de la Familia, el guitarrista Facundo Guajardo reveló: “Vamos hacer varios covers y temas propios para ofrecer un lindo repertorio para toda la familia. Es muy importante tocar en eventos gratuitos ya que nos da un impulso muy grande, llegando a un público más masivo en lugares abiertos”. A 14.22 Rock lo completa Carlos Andino, Martín Barrionuevo y Agustín Llovera.

La propuesta otoñal es continuar ofreciendo espectáculos gratuitos. El pasado sábado los vecinos compartieron el folclore de la mano de Las Hermanas Abraham que hicieron bailar y cantar a todos en el anfiteatro del Parque de la Familia. Canastas y mates en mano, los asistentes disfrutan así un atardecer de sábado diferente, mientras los más pequeños disfrutan del patio de juegos.

La programación de Otoño en el Parque -que se extenderá durante mayo, apostando a diferentes géneros musicales para todos los gustos- continúa con ritmos latinos de la mano de la animación de Silvana Cascardo y la banda Kimbara, para el último sábado de abril.

Mientras, este domingo 21 el Parque de la Familia vuelve a brindar la Kermesse de Otoño, con una propuesta divertida que incluye un toro mecánico, el reloj loco, inflables, fotocabinas y música en vivo para seguir haciendo de los espacios verdes de Las Heras un lugar de encuentro familiar.

Anuncios
Etiquetado con: