Múltiples propuesta para el fin de semana en el Le Parc

Rock, Funk, Pop, Danza, Teatro y muchas actividades más, te harán disfrutar este finde del Le Parc.

El viernes 3 continuará el ciclo Uni…personales. En esta ocasión, con Jessifrando, de Jessica Echegaray, una propuesta a reírse del sufrimiento y desmitificar la idea de que es algo malo. Será a las 21.30, en la sala Vilma Rúpolo. La entrada general es de $50, anticipadas en entradaweb.com.ar.

Otra opción es HOY X TI, a las 21.30, en la sala Tito Francia, donde se presentarán Andy Di Pierro, Jose Marcó y The Ramarins, en un show a beneficio de Marcelo Mastroiani. Localidades a $100.

Por su parte, la feria Diseño libre se desarrollará sábado 4 y domingo 5, de 16 a 22, en el hall central y los jardines. La entrada será un alimento no perecedero, a beneficio del Banco de alimentos. En esta edición, habrá emprendedores, artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, encuadernaciones, vitrofusión, ceramistas, indumentaria, para toda la familia, entre otros. Y un sector gastronómico, en los jardines, con comidas y bebidas. A las 17, se presentará el Circo magenta, humor para toda la familia, a la gorra, y a las 19, Grupo de baile Cherry Bomb.

La noche del sábado tendrá 4 opciones musicales para disfrutar: el ciclo Vintage Rock ’70, con Cosmo’s Factory, que recreará en vivo los temas más famosos de Creedence Clearwate Revival, a las 22, en la Sala Armando Tejada Gómez.

Se sumará la obra de danza contemporánea Roberto lado b, de Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser, en la sala Ernesto Suárez. Por otro lado, la Murga La buena moza, en la sala Tito Francia, a las 22, presentará el disco DEMENTES, que se presentó en Mendoza y en el interior de la provincia (San Rafael, Gral. Alvear, San Carlos, Maipú, Tunuyán) con gran convocatoria de público. En 2018, se presentó en la provincia de San Juan y en Buenos Aires, con tres funciones en el CCK.

Por su parte, la joven banda mendocina de funk, QUESESTO presentará su primer disco, Futuro Plus Funk Perfecto.

En tanto al domingo 5, se presentará, a las 20, La Liga Mendocina de Improvisación, con su edición 2019, con una entrada general a $150. Por último, se podrá asistir al ciclo A lo Bodoc. En esta oportunidad se presentará el show de títeres para adultos Bruno. La entrada general es de $50 y es un espectáculo apto para mayores de 12 años.

Anuncios