La Bolivian trae un recital “patriótico” al Parque de la Familia

Este sábado 11, en el ciclo lasherino Otoño en el Parque la reconocida banda ofrecerá una versión del Himno Nacional Argentino, junto al pianista mendocino Mariano Moreno, en conmemoración del Día de la marcha patria. Entrada libre y gratuita.

Con 10 años de carrera, La Bolivian, banda formada en Las Heras, presentará en sus pagos los éxitos de sus discos y un especial en el Día del Himno Nacional Argentino.

La invitación es en el Parque de la Familia (Boulogne sur Mer y Almirante Brown, El Challao) en el marco del ciclo Otoño en el Parque que recibe cada sábado a las familias lasherinas para compartir música, juegos, artesanías y foodtrucks, de 17 a 21 horas, con acceso libre y gratuito.

La Bolivian cuenta con tres discos editados, Esencia, Niños y Sacala a bailar. Jesús Pacheco, voz líder de la banda, destacó: “Este año presentamos nuestro tercer disco que apuesta al rock, fue grabado en San Luis, en uno de los mejores estudios de Latinoamérica”. Y explicó que La Bolivian no se identifica con un género en particular. “No nos encasillamos en ningún género, llegamos al público a través del rock, el pop, el jazz, la salsa y el swing”.

“Con una impronta divertida y con ganas de relajar a los presentes, escuchando música, queremos llegar este sábado al ciclo Otoño en el Parque, junto a Mariano Moreno que es un gran pianista de Mendoza, para hacer una versión especial del Himno Nacional Argentino, en su día”, anticipó.

El repertorio preparado para la ocasión incluirá temas como “Chipi Chipi” de Charly García, el bolero “Bésame mucho”, “Piel canela” y “Lágrimas negras”.

Cacho Picón (batería), Javier Pérez Cremaschi (guitarra), Nicolás López (bajo, invitado para la ocasión) y Pacheco en guitarra y voz, poseen una vasta trayectoria en festivales provinciales y nacionales, logrando una gran aceptación en el público a lo largo de estos 10 años de carrera.

Otoño en el Parque es una propuesta libre y gratuita que convoca a vivir los espacios verdes para disfrutar de patios de comidas, inflables para los niños y un cierre musical que ya es característico del ciclo destinado a los vecinos lasherinos.

Además, en este contexto, se desarrollará a partir de este fin de semana la campaña Abrigatón. Los espectadores pueden llevar un tejido de 20 centímetros por 20, o en su defecto lana, para donar a la iniciativa municipal de Las Heras que confeccionará con esos retazos un centenar de mantas para bebés y abuelos.