Spaghetti Western e invitadxs

Spaghetti Western vuelve al escenario que consagró su potencial artístico en Mendoza. Esta vez, con una propuesta artística que abarca diversas disciplinas y colaboraciones de exponentes del talento local.

Spaghetti Western es una de las bandas más destacadas de la escena local, con una identidad propia en la que resalta la fusión de ritmos de la música negra como el soul, jazz y el hip-hop con elementos latinos. Siempre reinventándose, exploran la canción con compromiso y creatividad.

Convocante como pocas, sus shows se caracterizan por el magnetismo de su presencia escénica, su virtuosismo musical y un cuidado sonido. Luego de la auspiciosa presentación de su disco “Spaghetti Western” en el Teatro Plaza en 2017, recorrieron escenarios provinciales con lleno total como el Teatro Selectro o el Independencia, en su actuación junto a la Orquesta del Oeste en 2018.

Además, han participado de los festejos estudiantiles en la UNCUYO, el 21 de septiembre en el Le Parc y del festival Luján Suena, con gran marco de público, compartiendo escenario con Huge The Cara, Gauchito Club, Lo`Pibitos o Las Ligas Menores, entre otros. En septiembre pasado realizaron una gira por Buenos Aires, presentándose en el ciclo Indiefuertes de Niceto.

Actualmente componen la banda Francisca Figueroa (voz), Rocío Barboza (voz y coros), Tomás Lazzaro (Guitarra), Ricardo “Tapa” Quirós (bajo), Quito Pithod (teclado) y Nahuel “Chino” Lim (batería)

En esta oportunidad, estarán acompañados por músicos y músicas de gran calidad y diversos estilos:

  • Percusión

Joaco Reginato

Nacho Scarafia

Luca Scafati (Lamoladora)

Sebastián Seufferheld

Leandro Pascual

  • Vientos

Fugy Altavilla (Brassass)

Agustina Romano (La Skandalosa Tripulación)

Gonzalo Gimenez (El Gordo Cañón y la Poxiband)

Natanael Sanchez

Eugenia Moreno

Javi Seufferheld

  • Bajo

Fede Alma

  • Guitarra

Ana Jezowoicz (La Ola de Hokusai)

  • Piano

Juan Olguin

  • Coros

Vera de Venus

  • Citar

Jona Seufferheld

Anuncios