Sonia Chammah viene a Mendoza

Sonia Chammah y su disco “Sentimiento” Nominada para los Premios Carlos Gardel 2019 como mejor album Categoria “Rock Pesado/Punk “

Sonia comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años tiempo después la continuó en Suecia, Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos.

Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “ANIMAL” con la participación de Amilcar Vazquez, Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque 77).

Ese disco sería el comienzo de una larga trayectoria de shows que terminó en un segundo álbum “Intenso”. Esta Segunda placa discográfica encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martínez (cantante y guitarrista de Attaque 77), cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO y Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en Pet Sematary. Mario Breuer fue el encargado de mezclar y masterizar sus primeras dos obras.

https://www.youtube.com/watch?v=p__O87wPEGc

A principio de 2017 graba para Mosrite Records, su placa “Welcome on Board” con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en los Angeles California.

SENTIMIENTO
Las canciones del disco presentan una influencia de bandas como Blondie, Strokes, Ramones, Green Day, Attaque 77, por mencionar algunas hasta llegar a las baladas que dejan una reminiscencia a Coldplay y un toque definitivamente propio que lleva su marca ya en sus discos anteriores.

El tema ‘Sentimiento’ que abre el disco y que cuenta con la participación de Breti de Die Toten Hosen, CJ Ramone y Leo de Cecco de Attaque 77, los tres juntos con Sonia.

En el álbum también participan Jiro Okabe (Kamikaze), Luciano Scaglione (Attaque 77), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo Méndez, Amílcar Vázquez (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Páez). El disco fue producido por Carlos Vandera y coproducido por Amílcar Vázquez, mezclado por Guillermo Porro y masterizado por Dani Ovie.

Anuncios