VOLANTINEARTE, VOLUMEN II, TRIBUTO A SUMO

Próximo sábado 1 de junio, a las 22 horas en el Teatro Imperial.

Volantines es una banda de fusiones latinas con 20 años de trayectoria en la provincia de Mendoz. Uno de sus integrantes más antiguo es Marcelo Mocayar (saxofonista, en su estudio de grabación llamado “Lamantitarecords” junto a otro músico mendocino Mauricio Cavadore, desarrollan un proyecto musical social.

Se invitó a bandas mendocinas de rock a grabar de manera gratuita y se le regaló la grabación realizada,con esas grabaciones se realizaron compilados que llevan el nombre de #Volantinearte y ya se llevan realizads tres volúmenes.

En esta ocasión se presentará en vivo el volumen 2, que es un homenaje a SUMO (gran banda de rock nacional, muy influyente en la cultura rock ).

Trece bandas mendocinas interpretan trece canciones de la discografía de Sumo. Las Bandas son Cinical, Volantines, Chantas, Trapos de Abel, Equilibristas, Real Inzpiración, Chancho Va, Oye Primate, Tropilla Rea, El Gordo Cañón y la Poxi Band, Fly People.

El disco esta disponible para escuchar en la plataforma youtube.

Las bandas seleccionadas para hacer este disco son de reconocida trayectoria en el circuito rockero mendocino. El espectáculo en #ImperialMaipú será un show de de dos horas y media, donde se escucharán las canciones grabadas de Sumo y temas de autoria propia de cada banda.

Anuncios