Horcas, uno de los gigantes del heavy nacional regresa a Mendoza

Presentando su nuevo disco Gritando Verdades, la banda comanda por Walter Meza desembarca en la provincia para hacer temblar el piso de la ciudad. El sábado 8 de junio, a las 20 hs (puertas), Horcas promete volar cabezas en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad).Invitados: C.A.O.S – Domen – Rencor

SHOW HORCAS 22 hs (puntual por veda electoral)

Anticipadas $300: Moicano Rockería (G. Caracol) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad) / Siempre Deportes (Luján / Maipú / Chacras) / Chamu Rockería (San Martín)

Horcas en acción

Horcas no para, en 2018 la maquinaria lanzó “Gritando Verdades”, un nuevo disco de estudio, el cual fue ternado para los “Premios Gardel 2019” como Mejor Álbum de Rock Pesado. El mismo fue grabado y mezclado en El Pie Recording Studio (Argentina) durante los meses de mayo y julio bajo las órdenes de Mario Altamirano, y mezclado en Suecia por Jens Bogren.

“Gritando Verdades” tuvo su debut ante el público en octubre del mismo año en varias ciudades de EE.UU, país que el grupo visitó por primera vez y en donde contó con una notable aceptación que le permitió cerrar una nueva gira para agosto de 2019. Un mes más tarde recorrió varios países de Latinoamérica.

El pasado 18 de mayo, luego de una gran cantidad de shows, “Gritando Verdades” tuvo su presentación oficial en el emblemático Teatro Flores de Capital Federal. Ante un teatro repleto, Horcas reafirmó su gran presente y se ubicó sin dudas entre las bandas más importantes del heavy nacional.

Actualmente Horcas está conformado por Walter Meza (voz), Topo Yáñez (bajo), Sebastián Coria (guitarra), Lucas Simcic (guitarra) y Mariano Elías Martin (batería).

Anuncios