Lucy Patané llega a Mendoza con su primer disco solista

Una las artistas más representativas del indie porteño y sin duda una referente de la escena musical lesbofeminista, llega a la provincia para presentar su disco homónimo, el primero de su carrera solista. De esta forma, la creciente Lucy Patané se presenta el sábado 8 de junio, a las 21.30 hs (puntual por veda electoral), en el Foxy Live Bar (Av. San Martin 2289, Alameda, Cdad). Banda invitada: Soldado Desconocido (Mza)

Entrada gral. (únicamente en puerta): $150 – Invita: Suena Tremenda

Reseña

Lucy Patané es guitarrista, compositora, cantante, multi-instrumentista y productora musical. Participa en proyectos como Las Taradas, La Cosa Mostra, El Tronador, Diego Frenkel y Paula Maffía & Sons.

Como productora y técnica en sonido, ha trabajado en los discos de Los Rusos Hijos de Puta, Las Taradas, La Cosa Mostra, Marina Fages, Jazmín Esquivel, Mariana Michi, entre otres. Compone desde 2010 la música para los documentales y películas del director Mathieu Orcel.

La Ópera Prima

El pasado 17 de mayo lanzó su primer disco solista “Lucy Patané”, un trabajo que contiene 12 tracks, y en donde recorre todo lo que sabe hacer: componer, arreglar, producir, grabar y tocar todos los instrumentos que pueda. La placa fue grabada entre julio de 2017 y febrero de 2019 por Juan Ignacio Serrano, Tomás Campione y Lucia Patané en su estudio Sale La Luna. La misma fue arreglada, producida y compuesta por la propia Patané, y contó con la mezcla y masterización de Brian lele en Santa Cecilia Sound Mastering.

Su obra “En Toneles”, la cual forma parte del disco, fue premiada en el Concurso de Obra Inédita Categoría Rock por el Fondo Nacional de las Artes.

Anuncios