LA HUELLA ROCK PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “DESPUÉS DE LAS CENIZAS”

La presentación será el sábado 15 de junio a las 21:30 horas, gratis, en Suburbia. Tocará también PALURDO.

La Huella Rock es una banda dd rock and roll argentina, oriunda de la provincia de Mendoza, y actualmente instalada en la provincia de Buenos Aires, con una formación casi completamente nueva (el único miembro original que queda es Luciano Salassa, quien se trasladó a Buenos Aires en 2016).

Su disco debut “Sin Peajes” fue presentado de forma independiente en 2014 y 2015 con show Mendoza, Buenos Aires y Santa Fé; con su corte de difusión “Aprender a caminar” la banda mostró un sonido enérgico y potente, características que trasladaban en un directo
contundente y escénico.

En la actualidad, la banda está instalada en Buenos Aires, con una formación casi completamente nueva, y se encuentra presentando el segundo disco de estudio “Después de las cenizas”, grabado en 2018 en MCL records, y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer (quien trabajó en discos de Luis Alberto Spinetta, Charly
García, Sumo, Los Ratones Paranoicos, Los Redonditos de Ricota, entre otros). En Abril la banda lanzó un videoclip del primer corte de difusión “Está siempre mal” que muestra a la banda grabando en el estudio.

En este nuevo disco, la banda nos deleita con un sonido de rock and roll más pulido, refinado, maduro, y una combinación de un audio potente de guitarras y batería, en conjunción con letras que van más allá de las trivialidades típicas del género, encontrando así un perfeccionamiento en la lírica y en el compromiso de su mensaje.

La banda se encuentra realizando shows en la provincia de Buenos Aires, y eligió Mendoza como primer destino a nivel nacional, debido al gran cariño hacia la tierra de las montañas. Luego del show en la provincia, la banda en Julio desembarcará en Santa Fé, y luego seguirán haciendo algunos shows en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

FORMACIÓN ACTUAL
Luciano Salassa: Voz, guitarra rítmica y teclados.
Santiago Ramírez Andrade: Guitarra líder y coros.
Matías “Doctor” Bearzi: Batería.
Guillermo “Willy” Melo: Bajo y coros.

DISCOGRAFÍA
Sin peajes (2015)
Después de las cenizas (2019

Anuncios