Ciclo MIMM en el Le Parc: Jôse Marcó y banda + Del Médano

Viernes 5 de julio • 21.30 h • Espacio Cultural Julio Le Parc (Sala Tito Francia)

En esta nueva edición del “Ciclo de Recitales del Movimiento Independiente
de Músicos Mendocinos en el Le Parc”, la consagrada banda de rock alternativo Del Médano presentará su tercera placa: “Arenas Nuevas” junto a invitados especialísimos como Claudio Brachetta, Carlos Casciani, Marcelo López y Mario Sánchez.

|| La fecha es compartida con Jôse Marcó y banda ||

+Viernes 5/7 a las 21.30 h
+Espacio Cultural Julio Le Parc
(Sala Tito Francia)
+Entrada General: $100

Dél Médano nace a principios del 2000 con estilo “power trío” y lo conforman los talentosos Mingo Casciani (baterista y percusión), Edu Caballero (guitarrista y arreglos vocales) y Cady Godoy (bajista, voz líder y compositor). En su permanente búsqueda musical y evolución grupal, en tanto banda de rock alternativo, suman recientemente a una cuarta integrante, la vocalista Georgina Alvarado, consolidándose como un sólido cuarteto de rock.

Sus composiciones musicales fusionan ritmos que cruzan el jazz, el blues, el reggae latinoamericano, el dark rock, la mística progresiva, sin encasillarse en un género particular. Su música alcanza una fina integración con las letras. La poesía de Del Médano propone la idea de la superación del ser humano como especie, la protección del medio ambiente, el cuidado del agua y del árbol, y del planeta en su totalidad.

En la riqueza de su camino musical, la banda ya ha editado dos discos: “Desierto interior” (2003) y “Arenas Blancas” (2005). Este año se encuentran presentando su tercera placa “Arenas Nuevas”, material que podrá disfrutarse el viernes 5 de julio en el Le Parc, de la mano de grandes referentes del rock en Mendoza, como Claudio Brachetta, Carlos Casciani, Marcelo López y Mario Sánchez.

Anuncios