Pablo Salcedo inicia su tercera gira por Brasil

El reconocido músico mendocino Pablo Salcedo emprende una gira por Brasil que durará todo el mes de julio, y en la cual presentará “Elevando la frecuencia de amor incondicional”. Lo esperan más de diez ciudades donde brindará conciertos de meditación en un extenso recorrido que incluye Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Campinas, São Paulo, São José dos Campos, Rio de Janeiro, Barbacena, São João del Rei, Belo Horizonte, Santa Luzia, Goiânia y Brasilia.

PABLOJI es el proyecto de Pablo Salcedo enfocado en la meditación y espiritualidad. Con él, ya experimentó dos exitosas giras, en 2017 y 2018, y alcanzó los 100.000 seguidores de Facebook en su fan page sólo destinada al público de Brasil. Así, ha ha logrado insertarse en la comunidad de yoga y terapias alternativas más grande de Latinoamérica con meditaciones sonoras masivas a través del sonido de sus flautas.

Otro dato que confirma el presente del artista mendocino es que su obra “Protegiendo a los Animales” se ha compartido más de 33000 veces únicamente en Brasil.

Cada concierto incluye meditaciones del álbum “Sonidos para Sanar el Alma”, charlas sobre la necesidad de defender el agua y los bosques nativos, la difusión de la XI edición del Festival Flautas del Mundo y clases gratuitas de flauta en la misma jornada.

Todos los conciertos que presentará en esta nueva gira son de entrada libre y gratuita.

Pablo Salcedo es creador y profesor de las cátedras “Aerófonos Andinos”, “Saxofón” e “Interpretación de Vientos” en la Universidad Nacional de Cuyo. Integra desde 1994 la mítica banda de música andina Markama. Lleva grabados cinco discos como parte del grupo y como solista.

Ha realizado giras por Europa, Asia, EEUU y Latinoamérica, dictando clases, entre otras instituciones, en la Universidad Ohio State, Universidad de Nebraska, Universidad de Texas A&M, Universidad de Ohio, Universidad de Florida, Universidad Nacional de Trujillo, Conservatorio Real de Estocolmo, SVYASA Yoga University en Bangalore India y Universidad Federal de Juiz de Fôra.

Entre los numerosos premios nacionales e internacionales que ha recibido, destaca que en 2008 fue nombrado “Visitante Ilustre” por la Ciudad de Trujillo y por la Universidad Nacional de Trujillo, en Perú.

Es el creador del “Festival Flautas del Mundo” que todos los años se realiza en Mendoza, y que tendrá su IX edición el próximo septiembre. Se trata de un evento de proyección internacional realizado ininterrumpidamente desde 2009.

Preside la Fundación “Ama al Mundo”, en la que trabaja por la defensa del agua, los bosques, entre otras causas humanitarias. Además, es el impulsor y gestor del “EncuentroUniversitario Internacional de Saxofón en Argentina”.

Anuncios