Palo Pandolfo presenta “El vuelo del dragón”

Uno de los artistas más influyentes y figura clave del rock nacional, regresa a la provincia para presentar su nuevo material “El Vuelo del Dragon”, un registro audiovisual que plasma a este genial artista en vivo, repasando toda su obra musical. Sábado 29 de junio, 23 hs, Foxy Live Bar(Av. San Martin 2289, Alameda, Cdad). Invitados: Eramos Pocos

Anticipadas $300 (capacidad limitada):
Moicano Rockería (G. Caracol)
Amadeus Rockeria (Necochea 75, Cdad)
Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú)
+ Info

Su impronta y carisma, su desmesura y constante transformación, han dejado una huella indeleble en la historia, marcando todos los géneros imaginables a lo largo y ancho del extenso arco musical de la cultura, desde el rock de vanguardia hasta el tango, desde el hippismo experimental al tecno- punk, desde el neo-folk a la psicodelia.

Su figura se erige como formador y decisiva influencia sobre varias generaciones de artistas, quienes aún sin saberlo, han recibido su impronta y legado. Legado que se ha transmitido a través de clásicos atemporales como “Ella Vendrá”, “Estaré”, “Playas Oscuras” o “Paloma”, por mencionar algunos; o a través de los conmovedores versos “El Rosario en el Muro”, “Sangre”, y hasta la más reciente “Un Reflejo”.

Pero todas estas canciones adquieren una dimensión e identidad únicas si se las vive de la mano de su creador. La belleza, la desmesura, la pasión y el sentir de Palo Pandolfo al interpretarlas, todo eso se cristalizó durante los últimos 9 meses en “El Vuelo del Dragón”. Un registro audiovisual único que a lo largo de 3 Temporadas Digitales ha buscado plasmar a este genial artista en vivo, repasando toda su historia desde los días de Don Cornelio y más tarde Visitantes, hasta su carrera Solista actual.

Y es ahora, cuando por primera vez recibe nominaciones a los Premios Gardel, en el momento exacto del reconocimiento de su obra, que llega su primer vinilo; para conmoverse con su voz y su poesía: visceral y desgarradora, luminosa y profunda.

Al fin y al cabo, “Yo hago mi destino, con todo lo que traigo transformo mi pasado, por eso estoy vivo” (“Ojos de Mañana”, Palo Pandolfo’).

Anuncios